PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Lourdemar trae una “Solución”

La intérprete Lourdemar Cuevas sigue sumando éxitos a su carrera musical, y hoy presenta su nuevo sencillo “Solución”, una pegajosa canción dedicada a ese amor pasado que aún se intenta seducir.

La artista urbana de JAK Music compuso este tema en colaboración con “Cónsul The Producer”, y sumó a la letra la producción de Carlos Cuevas y YA1000, garantizando así un sencillo cargado de sensualidad, con un ritmo muy particular.

“Estamos presentando un tema con el que muchas personas se van a identificar. Todos tenemos esa relación que por un motivo y otro, debe terminar, pero queda esa chispa y ese deseo”, relata la hermosa cantante.

En esta nueva entrega musical, Lourdemar ofrece arreglos musicales muy a su estilo, con los sonidos urbanos que la han identificado desde los inicios de su carrera.

La música de Lourdemar está disponible en todas plataformas digitales como Apple, Spotify, Tidal y YouTube, en donde también se puede disfrutar de los vídeos de cada uno de sus temas.

“La ‘Solución’ es que busquen el tema y lo disfruten. Sé que muchas chicas y chicos se sentirán identificados”, concluye la artista.

Para conocer más de la artista, puede visitarla en sus plataformas de Instagram y TikTok, bajo LourdemarMusic.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?