PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Regresa el evento “Juventud 100×35” con la participación especial de Alex Zurdo

El intérprete de música urbana cristiana Álex Zurdo cantará en la sexta edición del evento “Juventud 100×35”, que se celebrará en el anfiteatro Tito Puente, en San Juan, el sábado 5 de noviembre, desde las 5:30 p.m.

 

El vocalista internacional, que esta semana lanzó su nuevo sencillo “La culpa”, interpretará sus éxitos junto a su banda.

 

“Es la tercera vez que estoy compartiendo en este evento, completamente gratuito y para toda la familia. Siempre es un honor para mí apoyar esta iniciativa, ya que los eventos para la juventud cristiana, en Puerto Rico, no son tantos como los que yo quisiera que hubiese, pero tenemos esta alternativa, que nace primeramente en el corazón de Dios”, expresó quien recientemente ganó en la categoría “Top Artista Cristiano”, en los Premios Tu Música Urbano 2022.

 

“La intención de nosotros siempre será la misma, conectar a la gente con Dios y con su palabra”, recalcó el boricua, quien cuenta con 13 producciones discográficas, y ha sido galardonado en los GMA Dove Award, Premios Arpa, y Premio Tu Música Urbano, ​y una nominación al Latin Grammy.

 

El evento “Juventud 100 x 35” celebra a las nuevas generaciones que se levantan y aporta positivamente a Puerto Rico. Más de 9,000 personas abarrotaron el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón durante la primera edición de “Juventud 100 x 35”, en 2014.

 

Esa noche, también, estarán en tarima el grupo dominicano Kabed y la cantante puertorriqueña Yaneris. La animación estará a cargo del conocido oficial de la Policía de Puerto Rico Levi Rivera Sánchez.

 

El productor del evento José Luis Hernández, quien, además, ha trabajado campañas de evangelización, transformando cientos de vidas, expresó que, a través de “Juventud 100×35” buscan “resaltar la necesidad de creerle a Dios, y rechazar las drogas y el narcotráfico, inculcándole a la juventud la importancia y necesidad de aportar a nuestro país”.  Al mismo tiempo, promueven la importancia de hacer la diferencia en tiempos difíciles.

 

Hernández estará llevando un mensaje de fe y esperanza al cierre del evento.

 

La entrada es libre de costo. Los portones abrirán desde las 4:00 p.m.

 

Para más información, pueden comunicarse al 787-785-8841 o acceder a las redes sociales del evento: https://www.facebook.com/100x35juventud y @Juventud100x35pr, en Instagram.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?