PUERTO RICO POSTS

A correr el 5k San Rafael de Quebradillas

El próximo domingo, 30 de octubre, se celebra en Quebradillas el 5k San Rafael.  La carrera es parte de las actividades que se realizan con motivo de la celebración de las Fiestas de Pueblo. Para esta ocasión habrá alrededor de $5 mil en premios y pueden participar hombres y mujeres desde los 5 años de edad, anunció el alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez.

 

Según explicó el alcalde Vélez la carrera del 5k es una tradición en el pueblo y durante años, corredores de diferentes partes de la isla se dan cita en la Ciudad Pirata para participar de la misma. “El 5k San Rafael es una carrera que une a atletas y corredores de toda la isla quienes compiten por premios en metálico mientras disfrutan de las actividades del día”.

 

La actividad tiene además la finalidad de recaudar fondos para la Sociedad Americana contra el Cáncer por ello la inscripción será un donativo de $5 los niños y adultos $10.  Las inscripciones inician a las 10 am y se extienden hasta las 3 pm y el lugar para inscribirse es la Cancha Pedro Hernández. La carrera para los niños inicia a las 3 pm y las demás carreras a las 4 pm. El punto de partida así como la meta será frente al estacionamiento del parque acuático, lugar  donde se celebran las fiestas en el pueblo. Habrá una premiación especial para los primeros quebradillanos en arribar a la meta.

 

“Aquellos que participen pueden utilizar el estacionamiento de la cancha Pedro Hernández y desde ahí se trasladan al punto de partida.  La carrera finaliza frente al lugar donde se celebran las fiestas de pueblo y allí se premiarán los ganadores.  Tendremos además camisetas alusivas al evento y medallas para las primeras 300 personas en rebasar la meta”, sostuvo Vélez.

 

El ejecutivo municipal recordó que de forma simultánea a la carrera, en el estacionamiento del parque acuático se llevarán a cabo las Fiestas de Pueblo.  Música, machinas para niños y otras amenidades son parte de la agenda de entretenimiento que inicia hoy viernes, 28 y se extiende hasta el lunes, 31 de octubre.  Para más información pueden llamar a la Oficina de Recreación y Deportes municipal al 787-895-7784.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?