PUERTO RICO POSTS

Arresto contra policía imputado de atropellar a legisladora municipal en Las Piedras

Las autoridades radicaron esta tarde tres cargos criminales contra el agente de la Policía estatal Francisco “Frank” Peña, sospechoso de arrollar a la legisladora municipal Norma Casanova Delgado en Las Piedras.

Según dijo la fiscal Phoebe Isales a NotiCentro, contra el agente se sometieron tres cargos: uno por fuga o abandonar la escena de un accidente, otro por imprudencia o negliglencia al conducir, y otro por ocultar o destruir evidencia.

La jueza le impuso una fianza de $300 mil dólares, $100 mil por cada uno de los cargos.

Peña llegó pasadas la 1:00 de la tarde al tribunal de Humacao a la citación para la radicación de cargos en su contra. Se le acusa por presuntamente atropellar gravemente a Casanova y abandonar la escena en el municipio de Las Piedras, en hechos ocurridos la noche del pasado martes 11 de octubre.

Luego de más de dos semanas de investigación, Peña fue finalmente citado hoy.

El pasado 16 de octubre los agentes investigadores dieron con la guagua Ford F150 blanca que aparentemente conducía Peña cuando impactó a la política del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la carretera PR-917, ramal 9917, cerca de la entrada de la urbanización April Gardens en Las Piedras. El auto se encontraba semicubierto con toldos en una residencia del barrio Pasto Viejo de Humacao, donde alguien lo abandonó supuestamente para unos trabajos mecánicos.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?