PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Colocan la primera piedra de  las oficinas administrativas de los programas Early Head Start y Head Start en San Germán 

Luego de grandes retos y sacrificios, el alcalde de la Ciudad de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, colocó la primera piedra de lo que serán próximamente las instalaciones de los programas Early Head Start y Head Start en lo que fue hasta hace ya algún tiempo la Escuela Jaime Sancho Cardona.

 

“Para nosotros hoy es un día sumamente importante, es un día de gran gratitud y gran felicidad. Porque vamos a estar colocando la primera piedra de un proyecto sumamente hermoso y tan significativo”, manifestó el Primer Ejecutivo Municipal.

 

“Esta estructura estaba rezagada, no empece a que en un momento dado fue una estructura que representó el pan de la enseñanza para muchas hijas e hijos de San Germán”, recordó.   

 

“Han sido dos años que hemos estado trabajando incansablemente para la colocación de esta primera piedra. Nosotros vamos a estar invirtiendo cerca de $1.8 millones en la remodelación de esta estructura para continuar dándole el pan de la enseñanza a nuestras hijas e hijos de San Germán y pueblos limítrofes”, hizo hincapié.

 

 “Para nosotros este proyecto es sumamente significativo, pues estamos hablando además de un edificio histórico que ha dejado grandes huellas en muchas sangermeñas y sangermeños”, indicó.

 

De otra parte, la directora de los programas Early Head Start y Head Start, Cristina Córdova Carr, trajo a colación que “nuestros programas se han distinguido por sus exitosas monitorias, compromiso y esmero del personal, total apoyo de las distintas comunidades, y, sobre todo, la calidad de los servicios a nuestros participantes. Nuestra travesía va desde los cero a cinco años de edad de los participantes, emociones, logros a granel y una transformación a plenitud para niños, familias y comunidad en general”.

 

A tan importante actividad asistieron representantes de la Legislatura Municipal, grupo de trabajo administrativo de los programas Early Head Start y Head Start, miembros de la Junta de Gobierno de ambos proyectos, jefes de dependencias municipales, los ingenieros Carlos Vázquez, diseñador de la estructura, y Claudio Rodríguez, y Lorenzo Ramos, presidente de OBR Enterprises, Inc., entre otras personas.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?