PUERTO RICO POSTS

Fajardo celebra fiesta familiar de disfraces

La biblioteca del municipio de Fajardo se convirtió en un escenario que unió a superhéroes y villanos para festejar, junto a las familias del pueblo, un evento de disfraces en un ambiente seguro.

 

El primer piso del edificio recorrían los personajes villanos de películas y en el segundo piso se paseaban los superhéroes. Los niños y sus familiares pudieron ver a: Batichica, Batman, Acuaman, Los Invencibles, Superman, Supergirl, Harley Queen, la mujer maravilla y el Acertijo, entre muchos otros.

 

Llegaron familias completas con sus disfraces, mamá, abuela y nieto todos vestidos de superhéroes. Estos aprovecharon la oportunidad de reunirse con su personaje favoritos y fotografiarse junto a ellos en los distintos puestos disponibles para fotos.

 

“Esto es lo que buscamos ver a las familias compartiendo en un ambiente seguro, no solo lo disfrutan los niños, sino que los adultos también y yo me incluyo”, manifestó el alcalde, José Aníbal Meléndez Méndez, quien recorrió todas de las estaciones.

 

Hubo ocho estaciones distintas, en cada una, los niños podían realizar actividades como: manualidades referentes a sus personajes favoritos, decoración de galletas, “slime”, y mesas sensoriales.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?