PUERTO RICO POSTS

Josué Comedy firma alianza con compañía The Hachar Group

El comediante puertorriqueño Josué Torres (Josué Comedy) firmó un acuerdo de comanejo con la compañía The Hachar Group, que lidera Pierre Hachar, uno de los abogados de entretenimiento más prominentes de Florida quien, además, está al frente de las carreras de Alex Sensation, J Quiles y Jacob Forever, entre otras figuras.

 

El acuerdo contractual surgió a raíz del auge que ha tenido el artista en los pasados meses y la necesidad de una estructura que pueda sustentar el engranaje, que incluye desde shows hasta una línea de “merchandising” con su marca.

 

“Estoy muy entusiasmado de trabajar con Josué, quien es un gran talento. Su comedia es refrescante y une a familias de una manera positiva y divertida”, expresó Pierre Hachar.

 

Hasta el momento, Josué ha estado operando con su manager Marlon Carrasquillo y juntos han experimentado un crecimiento casi orgánico.

 

“Como artista siempre he reconocido que el talento solamente no es suficiente para lograr cosas grandes, necesitas personas con visión y habilidades especiales para ayudarte a alcanzar tu potencial más alto. Para mí es una gran bendición poder contar con dos grandes conocedores del mundo del entretenimiento. Tener a Marlon Carrasquillo y Pierre Hachar guiándome en esta nueva etapa de mi carrera me llena de gran emoción”, subrayó Josué Comedy.

 

Marlon Carrasquillo expresó, por su parte, “me siento muy contento y entusiasmado con esta unión. El conocimiento y experiencia que añade Pierre y su grupo al equipo es justo lo que necesitábamos para poder expandir el alcance de Josué y su comedia 100 por ciento familiar al mundo”.

 

Esta semana Josué Comedy está compartiendo con los medios en Miami, Florida.

 

Anunció que su gira de presentaciones está pautada para febrero de 2023.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?