PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Subway presenta nueva plataforma para realizar pedidos en línea

Subway presentó hoy su nueva plataforma de pedidos en línea que busca mejorar la experiencia de compra para clientes de la marca. Este nuevo canal de ventas de pedidos remotos presenta dos vías de acceso para los consumidores: el sitio de web www.subway.com y el Subway® App, que estará disponible de manera gratuita.

 

“Estamos trasladando la experiencia de nuestros restaurantes Subway al mundo digital. Sabemos que la personalización en las ordenes es uno de los atributos que nuestros invitados más valoran de la marca, por esto nuestra plataforma de pedidos en línea tiene las funcionalidades para que esta experiencia se mantenga en digital, permitiéndole a los usuarios pedir su sub favorito o probar nuevos sabores desde donde se encuentren”, expresó Natalia Isaza, Gerente Regional de Mercadeo Digital.

 

Por medio de este canal digital los clientes podrán conocer de ofertas y promociones exclusivas, ordenar en una modalidad más rápida y personalizar la cantidad de vegetales y salsas al realizar pedidos.

 

“En Subway estamos continuamente evolucionando en el mercado. Con esta nueva plataforma de pedidos en línea intuitiva y simple, Subway incursiona en Puerto Rico, por primera vez en el comercio en línea para continuar con nuestro compromiso de ofrecer a los clientes nuevas experiencias de consumo así como propuestas gastronómicas convenientes, que se adapten a sus necesidades y presupuesto. De igual manera, este canal de ventas en línea es una pieza clave de negocio para impulsar el crecimiento de ventas obtenidos en nuestros restaurantes, el cual registró un aumento de 3% en comparación con el año anterior”, añadió Laura Paz, Directora de Marketing de Subway para el Caribe.

 

Para disfrutar de este nuevo servicio así como las diversas ofertas disponibles, el consumidor puede visitar su restaurante Subway más cercano. También puede ordenar sus productos favoritos por servi carro, carry out, así como la nueva plataforma de venta en línea Subway.com y el Subway App. Para más información de Subway, accede a: www.facebook.com/subwaypuertorico y www.subway.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?