PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Carlos Beltrán Baseball Academy anuncia evento de recaudación de fondos

Tras dos años de pausa a raíz de la pandemia de Covid-19, la Carlos Beltrán Baseball Academy (CBBA) retoma su torneo “Softball Classic”, evento de recaudación de fondos a celebrarse el sábado 19 y el domingo 20 de noviembre de 2022, en las instalaciones de la escuela especializada en béisbol en Florida, Puerto Rico.

 

El evento reunirá a 16 equipos aficionados que competirán en el parque inaugurado en julio pasado.

 

“Estamos muy emocionados de traer de vuelta este evento y disfrutar de un fin de semana de diversión y sana competencia, practicando un deporte que nos apasiona y que permitirá que nuestros jóvenes atletas continúen su preparación académica y deportiva de excelencia. Este es un evento pensado para toda la familia para que disfruten de dos jornadas deportivas en nuestro nuevo parque de pelota de grandes ligas”, comentó Carlos Beltrán.

 

El acceso al evento durante el fin de semana es libre de costo. Los asistentes podrán disfrutar de puestos con alimentos y bebidas, música, grandes sorpresas, invitados especiales y mucha diversión.

 

Todos los recaudos obtenidos a través de las inscripciones de los equipos, auspicios y la venta de refrigerios durante la celebración del evento se destinarán al fondo de becas de la Carlos Beltrán Baseball Academy Foundation (Cbbaf).

 

“El Softball Classic pretende ser un evento insignia de recaudación de fondos, junto a otros eventos y actividades deportivas, a celebrarse con carácter anual para ayudar a nutrir el fondo de becas que hace posible una formación que combina la excelencia en lo académico y en el deporte, y para asegurarles un futuro brillante”, puntualizó Pedro Andrés, presidente de la Cbbaf.

 

Para más información sobre auspicios o inscripción como equipo para el evento, puede visitar las redes sociales de la CBBA o comunicarse por correo electrónico a cbbafcarlosbeltran@gmail.com .

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?