PUERTO RICO POSTS

Anuncian venta de boletos para el Big Band Christmas Show

Ya comenzó la venta de boletos para el “Big Band Christmas Show” de Brokys On Band con Glenn Monroig, Roberto Sueiro y como artistas invitados; Hilda Ramos y Rubén Emmanuelli el sábado 17 de diciembre a las 8 de la noche en el Hotel Marriott del Condado.

 

El concierto será en el salón American International Grand Ballroom, en donde la Big Band tocará éxitos icónicos de la música jazz y rock, dirigidos por el maestro Angel Cucco Peña. Los participantes interpretarán los temas de Los Eagles, Elton John, Stevie Wonder, Frank Sinatra, Tony Bennet y Van Halen, con unas sorpresas musicales navideñas.

 

“La música que se va a tocar es grandiosa por sí, pero cuando la tocas con un Big Band crece exponencialmente. Son éxitos musicales universales. Es un espectáculo que rememora la época de las grandes orquestas en los hoteles del país. Nada supera disfrutar de esta música desde tu mesa con una copita de vino o cocktel” expresó Sueiro, productor del evento.

 

Entre los éxitos que forman parte del repertorio están: “New York, New York”, “That’s Life”, “My Way”, “Don’t Let the Sun Go Down On Me”, “Soul Man”, “Just a Gigolo”, “Come Together”, “NY State of Mind”, “Its not Unusual”, “You Made me so Very Happy”, entre muchos otros.

 

Los boletos para el “Big Band Christmas Show” los pueden conseguir en Ticketera al (787) 305-3600 o a través de http://www.ticketera.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?