PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Hoteles invitan a formar parte de su equipo de trabajo

Condado Vanderbilt, La Concha Resort, Condado Ocean Club; los restaurantes Serafina San Juan & STK San Juan, y el centro de entretenimiento, Casino del Mar invitan a participar de su Feria de Empleo este próximo martes 8 de noviembre de 9am a 2pm en La Concha Resort para conocer las sobre 200 oportunidades de empleo que ofrecen.

 

“Los hoteles y restaurantes que pertenecen a Condado Collection son sumamente importantes para la industria del turismo en Puerto Rico”, explicó Eddie Ortiz, vicepresidente de Recursos Humanos de la empresa. “Buscamos candidatos cualificados que nos ayuden a demostrarle al turista el valor que tiene Puerto Rico y ayudarlos a vivir una grata experiencia en nuestra Isla”, abundó.

 

Las sobre 200 posiciones disponibles abarcan prácticamente todas las áreas de los hoteles y restaurantes, en varios niveles. Por lo tanto, el requisito principal es ser apasionado en para proveerle a los huéspedes e invitados un servicio excepcional.

 

Las posiciones disponibles que incluyen Housekeeping Attendant, Turndown Attendant, Houseperson Public Area, Chef de Cuisine, Cook, Sushi Cook, Pizza Cook, Pastry Cook, Barback, F&B Attendant, Bar Attendant, Host(ess) / Order Taker, Busser / Runner, Barista, Banquet Set-Up, Dishwasher, Guest Service Agent, Concierge Agent, Valet/Bell Attendant, Pool/ Beach Attendant, Storeroom Clerk, Spa Massage Therapist, Table Supervisor, Cage Cashier, Repair & Maintenance, entre otras, están listas para comenzar inmediatamente.

 

“Los miembros de nuestro equipo son la clave para brindar un servicio de hospitalidad apasionado y auténtico. Contratamos para desarrollar la excelencia y la grandeza”, concluyó Ortiz.

 

Los interesados pueden encontrar las descripciones de las posiciones y completar su solicitud de empleo antes del evento en el siguiente enlace: www.condadocollection.com/careers.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?