PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Liberty anuncia ferias de empleo alrededor de la Isla

Liberty anunció hoy que llevará a cabo una serie de ferias de empleo este mes en sus oficinas en Aguadilla, Hato Rey y Luquillo. La compañía está buscando llenar decenas de plazas disponibles alrededor de la Isla, incluyendo técnicos, representantes de servicio y agentes de ventas.

 

Las ferias comenzarán en Aguadilla el viernes 4 de noviembre, moviéndose al Liberty Tower en Hato Rey el viernes 11 de noviembre y finalizando el viernes 18 de noviembre en Luquillo. Las tres ferias tendrán lugar de 9:30 a.m. hasta las 3 p.m.

 

“Liberty ha estado creciendo rápidamente desde la integración de sus servicios móviles y fijos y, a medida que ofrece más servicios, necesitamos gente que tenga destrezas y el deseo para crecer con nosotros”, dijo Jazmin Castro, vicepresidente de recursos humanos en Liberty Communications. “Además de un ambiente de trabajo divertido y sano, le ofrecemos a nuestros empleados buenas oportunidades profesionales, adiestramiento, mentoría y un paquete de beneficios atractivo. También tenemos unas políticas innovadoras de recursos humanos que ayudaran a nuestros nuevos empleados a lograr un mejor balance entre sus trabajos y sus vidas personales”.

 

Castro mencionó que Liberty se está enfocando en reclutar talento nuevo, algo que muestra la trayectoria de crecimiento y compromiso con la Isla. Liberty cerró el 2021 con 250 nuevos empleos, un número que ya sobrepasó este año con 297 contrataciones nuevas hasta el momento. La ejecutiva añadió que Liberty vislumbra contratar personal nuevo en el 2023 también.

 

Los solicitantes interesados deben ser completamente bilingües y tener experiencia previa en el campo para el cual están solicitando. Para las posiciones técnicas, los interesados deben tener por lo menos un año de experiencia en trabajo técnico y/o instalaciones. Deben traer un resume actualizado y estar listo para una corta entrevista presencial. Varios de los gerentes de Liberty estarán presentes para entrevistar, contestar preguntas y proveer enlaces para que los solicitantes llenen sus solicitudes. Estos pueden llegar si cita previa. Los solicitantes también pueden ver otras plazas disponibles visitando la sección de Careers en la página web de Liberty Latin America en https://careers.lla.com/careers-home.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?