PUERTO RICO POSTS

Molson Coors envía agua a comunidades del sur

Molson Coors Beverage Company respondió al llamado de auxilio de los ciudadanos del área sur de Puerto Rico que fueron trastocados por el paso del huracán Fiona. Junto con la entidad sin fines de lucro Fondos Unidos de Puerto Rico (United Way de Puerto Rico), la empresa tramitó el envío de veinte paletas de agua enlatada a las comunidades del área de Ponce, la cuales fueron despachadas a diversas organizaciones trabajando desde el YMCA de Ponce. La donación total fue alrededor de 50,000 cajas de agua.

 

Las zonas sur y suroeste de Puerto Rico fueron entre las más afectadas por Fiona. Aunque la mayoría de la isla ha experimentado algo de recuperación, muchas comunidades en esas áreas aún siguen sin servicio de luz ni agua potable, por lo que la necesidad persiste.

 

“En momentos en que nuestra población enfrenta los efectos devastadores del huracán, es nuestra responsabilidad tomar acciones concretas, con nuestros recursos y aliados, para contribuir a la recuperación de la región a la que servimos”, reiteró Jack Rushing, portavoz de la compañía.

 

Para más información: https://www.molsoncoors.com/sustainability/sustainability-overview

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?