PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Regresa el Mercado Familiar a Trujillo Alto

El alcalde del Municipio Autónomo de Trujillo Alto, Hon. Pedro A. Rodríguez, anuncia que el próximo sábado, 5 de noviembre de 7:00am a 1:00pm se llevará a cabo el Mercado Familiar en el estacionamiento frente al Centro de Gobierno Municipal (alcaldía) en el barrio Pueblo. En dicho evento, podrán participar tanto los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional (PAN), así como el público en general.

 

“Esta actividad es muy esperada por los trujillanos y es una oportunidad para patrocinar a nuestros agricultores, que con tanto anhelo siembran la tierra para obtener la buena cosecha. Espero que todo el pueblo de Trujillo Alto asista y se beneficie de esta venta de productos agrícolas”, subrayó el Primer Ejecutivo Municipal.

 

Finalmente, el alcalde indicó que el propósito del Mercado Familiar es acercar los productos locales al pueblo para que los beneficiarios del PAN puedan redimir los vales que le otorgan todos los años. Sin embargo, cualquier persona que interese comprar, puede hacerlo, ya que es un mercado abierto.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?