PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Conductor atropella a sexagenaria en Carolina

Un accidente de carácter grave con peatón se registró a las 3:29 de la tarde de ayer en la avenida Paseo Los Gigantes frente al residencial Sabana Abajo, Carolina, informaron las autoridades.

 

De acuerdo con la Uniformada, el conductor de un vehículo marca Acura, modelo TSX, identificado como Luis Nomar Isaac Sánchez, de 19 años, transitaba por la mencionada avenida y al llegar frente al puente peatonal del residencial Sabana Abajo, impactó con la parte frontal del vehículo a la peatona.

 

La herida, identificada como Wanda Rivera Janeiro, de 60 años, resultó con lesiones de gravedad y fue transportada al hospital Centro Médico de Río Piedras, donde el médico de turno le diagnosticó traumas en diferentes partes del cuerpo. Su condición de salud fue descrita como de cuidado.

A Isaac Sánchez se le realizó la prueba de alcohol por aliento, la cual arrojó 0.00 por ciento de alcohol en su organismo.

 

El agente Heriberto Martínez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina, junto a la fiscal Juan Domínguez, se hicieron cargo de la investigación.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?