PUERTO RICO POSTS

Lluvia y tronadas para este jueves

Las condiciones del tiempo permanecerán bastante típicas de la temporada durante horas de la mañana, con algunos aguaceros moviéndose tierra adentro en ocasiones desde las aguas cercanas. Sin embargo, aguaceros y tronadas se desarrollarán durante horas de la tarde debido a los efectos locales y variaciones de la brisa marina.

Esta actividad resultará en acumulaciones de agua en las carreteras y en áreas de poco drenaje. También, inundaciones urbanas serán posibles a través del área metropolitana de San Juan debido a líneas de aguaceros desarrollándose desde El Yunque durante la tarde.

Temperaturas máximas estarán cerca de los medios 70s en áreas elevadas y cerca de los altos 80s y ocasionalmente alcanzando los 90 grados en áreas costeras. El viento continuará desde el este a este sureste, pero un poco más leve, entre 5 a 15 mph.

 

A través de las aguas locales, se espera oleaje de entre 2 a 4 pies y vientos del este-sureste o este entre 5 a 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte y este de Puerto Rico, Vieques y Culebra.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?