PUERTO RICO POSTS

Reportan carjackings en Humacao y Caguas

Un robo de auto a mano armada fue reportado a eso de las 12:35 de la madrugada de hoy en hechos ocurridos en el estacionamiento de la farmacia Walgreens que ubica en la avenida José Gautier Benítez, en Caguas.

 

Según el informe preliminar de la Policía, el querellante dijo que se encontraba en su vehículo Hyundai Accent, de color blanco, año 2017, tablilla HUS-352 en el lugar antes mencionado, cuando una guagua de color vino con cuatro individuos a bordo se le acercó. Tres de los asaltantes, se bajaron y portando armas de fuego, mediante amenaza e intimidación lo despojaron de su auto.

 

El agente Rodríguez, adscrito a la división de Robos del CIC de Caguas, se hizo a cargo de la investigación.

 

Otro carjacking fue reportado anoche en hechos ocurridos en el kilómetro 80.6 en la carretera PR 3 intersección con la carretera PR 60, frente a las facilidades del monumento del Cacique Jumacao, en Humacao.

 

Según el informe preliminar, manifestó el querellante que mientras transitaba por el lugar, al detenerse en el área del semáforo, un auto compacto con cuatro individuos portando armas de fuego se le acercaron y mediante intimidación, lo despojaron su vehículo Hyundai Tucson del año 2020, de color gris, tablilla JNG-704.

 

En el interior del vehículo tenía una cartera de hombre con documentos personales, un teléfono celular IPhone, valorado en $800 y una pistola Canik TP9Sf Elite calibre 9mm (para la cual tiene licencia para portar).

El perjudicado resultó ileso y los individuos abandonaron el lugar con rumbo desconocido.

Agentes adscritos a la división de Robo del CIC de Humacao continúan con la investigación.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?