PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

MCS aporta sobre $5 millones para apoyar el cuidado de salud

MCS distribuyó sobre 5 millones de dólares en bonos por desempeño entre aquellas farmacias que forman parte de su Programa de Calidad de Farmacias a modo de reconocer la aportación de las farmacias de la comunidad a la salud de sus afiliados. Así también, la aseguradora realizó la millonaria inversión a modo de incentivar el cuidado farmacéutico de calidad en los servicios de farmacia que reciben sus afiliados.

 

El programa recompensa a las farmacias por brindar un cuidado farmacéutico de calidad y lograr que los pacientes cumplan con el tratamiento terapéutico de condiciones crónicas como diabetes, hipertensión y colesterol alto. Anualmente, la aseguradora líder en el mercado Medicare Advantage en Puerto Rico otorga este incentivo en un evento que reúne a los representantes de todas estas farmacias y les premia por sus excelentes resultados en el cumplimiento de esas medidas de calidad.

 

Este año las llamadas “Farmacias de Excelencia” por sus ejecutorias en la calidad de los servicios que brindaron a más de 92,000 afiliados, fueron reconocidas en dos eventos celebrados recientemente; uno en Ponce, el 12 de octubre, y el segundo en San Juan, el 19 de octubre. En ambos eventos ejecutivos de la aseguradora resaltaron los logros obtenidos, así como todo lo que MCS Classicare traerá para las farmacias y los afiliados el próximo año al presentarles su nueva campaña de mercadeo para este período de afiliación anual bajo el lema “Con MCS Classicare ¡Estás Extra querido!”.

 

“Contamos con farmacias de la comunidad muy comprometidas con brindar salud completa a nuestra población de Medicare, y es ese compromiso el que hace la diferencia para ayudarles a mantener sus condiciones crónicas controladas. Retos tan recientes como el huracán Fiona ponen nuevamente de manifiesto la necesidad apremiante que hay de llegar a las comunidades de manera rápida y ayudar a esta población a mantener su salud bajo control. Son precisamente estas farmacias las que lideran ese esfuerzo, y por eso nos emociona el otorgar estos incentivos que les apoyan en sus operaciones para que esa misión continúe”, expresó la doctora Carolyn Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva de Farmacia de MCS.

 

Los reconocimientos otorgados van de la mano con los resultados positivos que se observan en la salud de los pacientes.

 

“Estos incentivos apoyan las operaciones de cada farmacia para que puedan reforzar y ampliar los servicios que ofrecen. Pueden mejorar sus servicios y ofrecimientos mientras velan por la salud y el cumplimiento de los tratamientos. En esto todos ganamos”, concluyó la doctora Rodríguez.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?