PUERTO RICO POSTS

Popular celebra trigésimo aniversario de su tradicional especial de Navidad

El especial musical de Popular conmemora este año su trigésima edición. Popular anunció hoy que ya culminó el proceso de filmación de la nueva producción musical “Más que 30”.

 

Mediante entrevistas a directores y personalidades que han sido parte del legado que ha dejado este musical en Puerto Rico, la diáspora y el mundo entero, el público disfrutará de anécdotas o curiosidades de cada número, guiado por un recorrido a través de hermosos paisajes de Puerto Rico y de lugares emblemáticos.

 

La pieza cuenta con el talento de Joe Louis, Claire Delić, Manny Manuel, Pleneros de la Cresta, RaiNao, Gisselle, Andy Montañez, Plenéalo, Young Miko, Manolo Ramos, Cheryl Rivera, Kany García, José Nogueras, Luis Vázquez, Mónika Nieves, Ricky Villanueva, Christian Nieves, Eladio Carrión, Víctor Manuelle, Antoinette Rodríguez, Chabela, Charlie Sepúlveda, Seba Otero, William Cepeda y el Coro Infantil del Núcleo de San Juan, Programa “100×35”.

 

Algunas de las canciones que componen el repertorio musical de la producción son “Querube”, “El incomprendido”, “Sobre una tumba humilde”, “Boricuas ausentes”, “Sale el sol”, “Lamento del campesino”, “Qué lindo es Puerto Rico”, “Alegría, bomba es” y la música navideña que parte de la escena musical de la Isla.

 

Alexandra Fuentes y Norberto Vélez participarán como presentadores.

 

Además, como parte de los entrevistados están algunos de los directores que a través de estas tres décadas han participado en dichos especiales, como Paloma Suau, Marcos Zurinaga, Ari Maniel Cruz, Mariem Pérez, Joel Pérez Irizarry, Kacho López e Israel Lugo, entre otros.

 

La producción musical está a cargo de la casa productora Cinetrix y su presidente Euskady Burgos.

 

Además, forman parte del equipo, la productora Lauri Vega y la directora Noelia Quintero, quienes trabajaron de la mano, junto a los editores Carlos Aponte e Isabel Álvarez.

 

Pedro Juan López fungió como director de fotografía, mientras que Mariana Roca como diseñadora de producción.

 

La dirección musical estuvo a cargo del estudio Pasillo Sonoro y su presidente Luis Amed Irizarry, sumado a las colaboraciones en los arreglos por parte de José David Pérez, Antonio Caraballo, Tiffany Román Louk, Josué Deprat y Diego Centeno.

 

El proyecto será transmitido el domingo 4 de diciembre, a las 8:00 de la noche, por los principales canales de televisión de Puerto Rico.

 

Al igual que en años anteriores, parte de los recaudos serán a beneficio de programas musicales para niños y jóvenes apoyados por la Fundación Banco Popular.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?