PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Río Grande se une a la lucha contra el Cáncer

Un donativo de $10 mil fue entregado a la Fundación Tomás Rodríguez Medina, por parte del personal de la administración municipal de Río Grande. El donativo sirve como muestra del compromiso que tiene tanto el personal municipal así como el alcalde, Ángel “Bori” González, en la lucha para combatir el cáncer.

 

“Nuestra política pública como gobierno municipal apoya y promueve iniciativas dirigidas a la educación, prevención y erradicación del cáncer. El donativo que entregamos es evidencia de ese compromiso. Con ello reconocemos la loable gestión que realiza el personal de la fundación, quienes durante años laboran en pro del bienestar de los pacientes con cáncer de Río Grande y de pueblos limítrofes”, anunció González, quien durante la entrega del donativo estuvo acompañado de la primera dama de Río Grande, Joannie Romero y la presidenta de la Legislatura Municipal del pueblo, Lydia Cordero.

 

La Fundación Tomás Rodríguez Medina es una organización sin fines de lucro que ofrece una gama de servicios para pacientes de cáncer. Entre los servicios se encuentran psicológicos, espirituales y económicos. Además provee apoyo durante el proceso de diagnóstico, estudios y tratamientos.

 

“Los recursos del gobierno tienen que llegar a los más necesitados, esto garantizamos con la entrega del donativo que es parte de nuestros compromisos presupuestarios de forma anual. Estamos conscientes de que cada centavo producto del donativo se maximiza y se destina para ayudar a pacientes y sus familiares en el proceso de ganar la batalla contra el cáncer”.

 

El alcalde González, resaltó las aportaciones que a lo largo de 14 años, la presidenta de la fundación, Blanca Medina, realiza en bienestar de los riograndeños y vecinos de la Ciudad de El Yunque. Informó que el donativo fue entregado al personal administrativo de la entidad e hizo un llamado a los ciudadanos a cooperar con la fundación.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?