PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

YMCA de San Juan abre sus puertas para adultos mayores

Mabel Román Padró, directora de la Young Men’s Christian Association (YMCA) de San Juan, junto a José Acarón, director estatal de la American Association of Retired Persons (AARP) de Puerto Rico, unieron esfuerzos la apertura especial de las instalaciones de la YMCA para socios de AAPR y adultos mayores de todo Puerto Rico.

 

La YMCA de San Juan mantiene así firme su compromiso con la población de adultos mayores, en esta alianza con AARP para ofrecer más servicios y programas para esta población.

 

Acarón explicó que “a través de esta alianza se crea una nueva casa para la comunidad 50+, donde podemos ejercitarnos, mantenernos activos y compartir en un ambiente familiar, que es un punto de unión para todas las generaciones. Invitamos a todos los socios de AARP a aprovechar el descuento de 15% en la membresía de la YMCA y a explorar sus programas y facilidades”.

 

Los servicios que ofrecerá la YMCA a los socios de AARP serán recreativos y deportivos, con entrenamientos especializados y personalizados, que garantizan no solo un beneficio físico, sino también la fortaleza, flexibilidad, funcionabilidad, energía y factor mental, ofreciéndoles un espacio sano para socializar.

 

“Viendo el gimnasio que tenemos y el panorama, queremos que los adultos mayores estén en la YMCA, donde podrán ejercitarse con actividad física, proporcionándoles mejor salud en un espacio de integración social”, aseguró Román.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?