PUERTO RICO POSTS

Artista lanza música para impulsar niños a bailar

Angelito Creativo, motiva a la niñez puertorriqueña a bailar, cantar, saltar y sonreír al ritmo de su primer sencillo dirigido a niños de todas las edades para fomentar la actividad física, la cual se ha visto deteriorada por factores como la pandemia y el uso incrementado de la tecnología a temprana edad.

 

“Consiente de los grandes beneficios que pueden obtener los niños a través del baile como la motricidad, mejora del estado de ánimo, desarrollo de la creatividad y más es importante que motivemos a la niñez puertorriqueña a practicar actividad física, pero a hacerlo de una forma creativa y divertida”, expresó Ángel M. Colón López, CEO de Creative Entertainment, LLC. conocido como Angelito Creativo.

 

A través de “Baila”, Angelito busca motivar a los niños y sus familias a mantenerse activos físicamente de una manera creativa y divertida para aportar a su bienestar buena energía, fuerza física y desarrollo emocional. El sencillo contó con la participación de Alana Mulero, Ricardo Soto y Roger Pinder Aguiar, mejor conocido como Maestro Roger. “Baila” ya está disponible en todas las plataformas digitales como YouTube, Spotify y Apple Music.

 

Ángel Colón a través de Creative Entertainment, LLC se dedica a fomentar el bienestar de los niños entre los 2 a 12 años por medio de las artes, la actividad física, la música y el juego. Dan apoyo a familias, centros escolares y corporaciones a coordinar servicios y eventos dirigidos a niños. También se involucran en las destrezas motoras para beneficiar en la coordinación, ritmo, flexibilidad, creatividad, imaginación y autoestima saludable.

 

Para conocer más sobre Creative Entertainment puede visitar su página de Facebook e Instagram, visitar su página web https://creativeentertainmentpr.com o llamar al 787- 391-5832.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?