PUERTO RICO POSTS

Ciencias Médicas orientará sobre su oferta académica

La Escuela de Profesiones de la Salud (EPS) del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico (RCM-UPR) llevará a cabo su Casa Abierta el 9 de noviembre de 2022, desde las 8:30 a.m. hasta las 3:00 p.m en la escuela ubicada en las inmediaciones del RCM.

 

“Con mucho entusiasmo abrimos nuestras puertas para orientar a todas las personas interesadas sobre la amplia oferta académica de la EPS, la escuela líder en la formación de profesionales de la salud en Puerto Rico. Contamos con casi 40 años educando brindando a Puerto Rico con los profesionales de la salud que necesitamos. La EPS forma a profesionales de a salud de excelencia, comprometidos con la salud de la isla y otros países donde sirven nuestros egresados”, expuso la doctora Lourdes E. Soto de Laurido, decana interina de la Escuela de Profesiones de la Salud del RCM.

 

La Casa Abierta contará con una serie de actividades tales como recorridos guiados por los laboratorios y salones de clase, actividades interactivas, mesas informativas, así como venta de alimentos. A su vez, durante el evento se ofrecerá a los participantes la charla “Desición ocupacional para futuros profesionales de la salud”.

 

Cabe señalar que, la EPS cuenta con casi 40 años de fundación, ofreciendo programas académicos únicos en Puero Rico, acreditados por agencias a nivel nacional, tales como bachilleratos, certificados posgraduados, maestrías, doctorados y grados asociados.

 

Asimismo, los grados profesionales que ofrecen se destacan por ser programas de alta empleomanía en el campo de la salud.

 

Las personas interesadas en asistir a la Casa Abierta de la Escuela de Profesiones de la Salud del RCM pueden comunicarse al (787)-758-2525, extensión 4000.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?