PUERTO RICO POSTS

Popular anunció ganadores de concurso de fotografía

Popular anunció hoy a los ganadores oficiales del concurso de fotografía para su calendario del 2023.

 

El concurso, que se celebra desde 2015, tiene como propósito enaltecer el talento de fotógrafos aficionados o profesionales de Puerto Rico, así como las bellezas de la isla. Todo esto se hace con la finalidad de poder tener un calendario que sea atractivo para los clientes que lo reciben, en las sucursales, desde finales de este año.

 

Como parte de los criterios esenciales de este año, los participantes debían someter fotografías que capturaran las distintas formas de gozar en Puerto Rico y mostrar cómo se disfruta la isla, desde la gastronomía hasta la cultura, turismo local, entretenimiento y deporte, entre otras actividades.

 

Fueron más de mil las fotos recibidas, de las cuales se seleccionaron 30 finalistas para finalmente escoger las 13 fotos ganadoras. Se recibieron participaciones de gran parte de los pueblos de la isla, lo que hizo la tarea de escoger los ganadores mucho más interesante y atractiva.

 

Los ganadores de esta edición, que recibieron una tarjeta de regalo ATH valorada en mil dólares, fueron: Alberto Aguilera Saavedra, Alice Berganzo, Angélica Lebrón, Edwin Rivera, Elvin Santana, Javier Amador, Jessica Cátala, Lisbeth Rosales, Lymari Aguirre, Nancy Fred, Orlando Pagán, Sheila Arroyo y Víctor Velázquez.

 

Además de protagonizar la edición del calendario 2023, las nuevas fotografías podrán ser apreciadas a través de las distintas plataformas principales de la institución bancaria, tales como las pantallas de los cajeros automáticos, Mi Banco Online y la pantalla gigante de la Plazoleta Popular ubicada en Popular Center.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?