PUERTO RICO POSTS

San Juan firma nuevo decreto bajo programa de incentivos contributivos

Con el propósito de continuar impulsando el desarrollo económico y en zonas comerciales de la capital, el alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo, firmó un nuevo decreto de incentivo contributivo, otorgado bajo la iniciativa de emprendimiento capital.

 

Con este, suman 15 decretos que han propiciado una inversión conjunta de 9,58 millones de capital privado. El decreto otorgado al restaurante Casa Luna se concede por ser un negocio nuevo establecido dentro de la zona de desarrollo del Viejo San Juan al que se le atribuye la creación de por lo menos siete nuevos empleos, además, la operación de este negocio contempla crear otros cuatro empleos adicionales en un término de cinco años.

 

“Este nuevo decreto promueve la inversión en el desarrollo de la zona del Viejo San Juan, a la vez que incentiva el desarrollo y revitalización de un espacio comercial abandonado, mejorando la estética del área, lo que propiciará el establecimiento de otros negocios en la zona”, explicó el alcalde.

 

Este es el segundo decreto otorgado para impactar la zona del Viejo San Juan, como parte del compromiso de revitalizar esta zona. Estos dos negocios han generado 12 nuevos empleos y una inyección de capital privado de 180 mil dólares en el Viejo San Juan, lo que tiene un efecto positivo en la economía y en el ambiente de negocios de la zona.

 

El restaurant Casa Luna tiene una proyección de volumen de negocios en el primer año de 75 mil dólares, con un crecimiento paulatino y constante hasta alcanzar un volumen de 183,106.33 en un término de cinco años.

 

Es un restaurante especializado en comida criolla e internacional, que cuenta con una inversión aproximada de 90 mil dólares con la que se efectuaron mejoras al local, compra de muebles, equipo de cocina e inventario.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?