PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Susa y Epifanio encenderán la Navidad con nuevo show

Los comediantes Susa y Epifanio se preparan para presentar su nuevo show navideño llamado “El Triki, Triki, Triki de Susa y Epifanio”. El evento subirá a escena en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón, el sábado 10 de diciembre.

 

El espectáculo diseñado exclusivamente para la época navideña, ofrecerá una noche llena de tradiciones y risas para el público asistente. “El Triki, Triki,Triki de Susa y Epifanio” es un evento diseñado solo para adultos.

 

El show del “viejo dañáo” y su contraparte Susa Crúz, presenta como Epifanio en medio de todos los agravios que vive el país, augura una triste Navidad, pero Susa se niega a dejarse llevar por el pesimismo del viejo. ¿Cuál será la estrategia de Susa para hacer de esta navidad una llena de música y alegría, e inundar el corazón amargado del viejo daña’o?

 

“El Triki,Triki,Triki de Susa y Epifanio” llegará al Teatro Braulio Castillo de Bayamón el 10 de diciembre a las 8:00 pm. Para boletos los interesados pueden llamar al 787-200-7110 o ingresar a www.prticket.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?