PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Siguen las pruebas de Covid-19 gratis en Toa Alta

El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto, anunció que ante la llegada de la temporada pico de enfermedades respiratorias, continúan, libre de costo, la realización de pruebas antígenos para detectar el Covid-19 como parte del programa de Servicios de Ayuda, Monitoreo y Rastreo de Covid-19 (SAMYR) de la ciudad.

“Mañana viernes 11 de noviembre estaremos desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. en el Coliseo Lauro Dávila realizando pruebas para detectar el COVID-19. Queremos que los toalteños y residentes de pueblos limítrofes sigan cuidándose del virus y que aprovechen el día festivo para realizarse la prueba”, detalló el Ejecutivo Municipal.

Agosto instó a las personas a realizarse la prueba ante el aumento en casos con enfermedades respiratorias.

“Queremos seguir llevando el mensaje de la prevención y de la realización de pruebas. Con la llegada de las festividades y de la temporada pico de las enfermedades respiratorias, muchas personas pueden confundir los síntomas de COVID, Micoplasma o Influenza, ya que son parecidos para las tres enfermedades. El tener el Centro Fijo de pruebas habilitado les de la oportunidad de descartar el COVID como una de las afecciones”, precisó el alcalde.

El Ejecutivo Municipal añadió que el Centro Fijo del Coliseo Lauro Dávila se mantendrá realizando pruebas los días 18 y 23 de noviembre en el mismo horario y que, además de realizarles las pruebas de COVID a los ciudadanos, se le estará entregando un “kit” de prevención que contiene desinfectante de manos, mascarillas y material educativo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?