PUERTO RICO POSTS

Vivienda promueve la compra de hogares en la Isla

El Departamento de la Vivienda (DV) llevó a cabo un simposio en el cual promovieron la compra de hogares en Puerto Rico. El evento contó con la participación de corredores de bienes raíces, realtors, instituciones bancarias y otros miembros de la industria inmobiliaria en Puerto Rico.

“Es nuestro propósito continuar promoviendo las ayudas disponibles y hacer los ajustes a los programas que ayudan a las familias a obtener un hogar. Con esto en mente, convocamos al sector hipotecario, quienes son pieza clave en la implementación de estas ayudas, para conversar, presentarle los cambios y recibir su insumo. Estamos contentos con la gran participación de la industria y estamos seguros que será el primero de muchos espacios que crearemos para continuar mejorando”, expresó el secretario del DV, William Rodríguez Rodríguez en declaraciones escritas.

Como parte de la agenda, se abordaron las guías más recientes para la implementación del Programa de Asistencia Directa al Comprador (HBA, por sus siglas en inglés) y el Programa de Reparación, Reconstrucción o Reubicación (R3). Además, se discutieron los mitos y realidades, los procesos de elegibilidad y reubicación, así como el marco general de los fondos CDBG-DR.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?