PUERTO RICO POSTS

Regresa Color Caribe con más arte y música

El festival de arte Color Caribe regresará para su segunda edición con más artistas plásticos y música para los presentes. El festival de arte urbano, música y cultura se llevará a cabo por dos fines de semana, del 18 al 20 y del 25 al 27 de noviembre, en el Parque Agroturístico de Dorado.

 

Este año, el festival reunirá algunos de los artistas urbanos más reconocidos de Puerto Rico y a nivel internacional para plasmar sus obras en vagones. Entre los artistas invitados se encuentran los puertorriqueños Celso, 2Alas, Ana Marietta, Sergio Stuff y Stencil Network; la dominicana Angurria; y el alemán Case Maclaim, uno de los muralistas más reconocidos del mundo.

 

Según el productor, el propósito del festival es exhibir el arte de estas personas que no muchos conocen en Puerto Rico.

 

“Nosotros tratamos de resaltar todos estos talentos puertorriqueños que viajan el mundo con su arte. Muchos de esos talentos aquí en Puerto Rico no se le da énfasis o el reconocimiento por lo que hacen, pero fuera de la isla todos estos artistas son como ‘estrellas de rock’”, indicó el productor.

 

Además de los artistas, esta edición del festival cuenta con música en vivo de sobre 30 artistas, entre estos Vivanativa, Buscabulla y Cultura Profética. La música también se dividirá por noche, con algunas de estas reservadas para un género de música en específico.

 

Tras el éxito de la primera edición del festival, que logró atraer más de 25 mil visitantes, el productor del evento mostró entusiasmo por lo que esperan este año.

 

“El año pasado tuvimos muchas restricciones por el COVID-19… ya para este año estamos mucho más abiertos y con los artistas que estamos trayendo a nivel musical, esperamos que se doble o triplique el número de personas que nos visiten”, explicó el productor.

 

Además de los murales y la música, se estarán ofreciendo talleres de arte, clases de grafiti, un parque para mascotas, torneos de briscas y machinas.

 

La entrada al evento es libre de costo. Según el productor, esto se debe a que el arte urbano nace de la idea de sacar el arte de las galerías y se querían mantener leales a los principios de esta técnica.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?