PUERTO RICO POSTS

Regresa el Beetle Extravaganza con el respaldo de CrossFit

El productor de Beetle Extravaganza 2022, Carlos Figueroa, anunció que esta edición del evento será avalada por CrossFit, marcando este como el primer evento en Puerto Rico en ser respaldado por la marca.

 

El respaldo de CrossFit trae una serie de cambios en la cuarta edición del evento. Entre estos cambios se encuentra: procesos de evaluación, más categorías de participación y mayor participación internacional.

 

“CrossFit es una marca con afiliados por todo el mundo, pero no todos los eventos dentro de esta disciplina son avalados por la compañía… Todo el que está dentro de esta comunidad persigue la marca de CrossFit, el mundo entero dentro de la comunidad ahora nos tiene el ojo puesto”, explicó Figueroa con relación a la importancia de ser avalado por CrossFit.

 

Beetle Extravaganza es una competencia para los amantes del rendimiento físico que se basa en ejercicios funcionales constantemente variados realizados en alta intensidad. Los atletas participantes se dividen en seis categorías: Beginners, Scaled, Master 35/39, Master 40+, RX y Elite. Entre los eventos en los que los atletas competirán se encuentran: natación, levantamiento de pesa, rutinas de gimnasia, carreras y rutinas que combina estos elementos.

 

Dado a que el evento es respaldado por CrossFit, este ha atraído mayor atención internacional que las ediciones pasadas. Este año contará con representación de Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Argentina, Panamá, España e Israel; además de puertorriqueños en todas las categorías.

 

“La mayoría de todos estos atletas vienen para la división más fuerte y son atletas que ya tienen experiencia en eventos de CrossFit”, aclaró el productor, quien además aseguró que su participación haría el evento más competitivo e interesante.

 

No obstante, a pesar de la experiencia y habilidad de estos atletas internacionales, Figueroa aseguró que no se puede echar de menos el de los puertorriqueños, quienes están al mismo nivel y tendrán representación en la categoría Elite.

 

El evento se llevará a cabo del 11 al 13 de noviembre en el Parque Central de San Juan. Los interesados pueden adquirir sus boletos a través de www.eventbrite.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?