PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

AyuDAR nos toca a todos 

Bajo el slogan AyuDAR nos toca a todos, la Alianza para un Puerto Rico sin Drogas se une nuevamente este año al movimiento global #GivingTuesday, que celebra el altruismo y la generosidad en todo el mundo con el propósito de concientizar a las personas de la importancia ayudarnos unos a otros.

 

El movimiento #GivingTuesdayPR ayuda a difundir el trabajo de las organizaciones sociales, educativas, culturales, ambientales y de salud, entre otras, que están comprometidas, trabajando por Puerto Rico.

 

La Alianza para un Puerto Rico sin Drogas provee experiencias de transformación social como herramienta de prevención. A través de las escuelas, ofrece respaldo social y emocional. La Alianza destina de cada dólar que recibe, 98 centavos a servicios directos.

 

“El pasado año 2021 la Alianza brindó servicio directo a 42 escuelas en 17 pueblos de la isla. Ofreció nueve proyectos de prevención y desarrollo de habilidades para la vida; 226 talleres de capacitación y desarrollo para niños y jóvenes. La Alianza alcanzó 8,503 estudiantes y 442 miembros de facultad, además de sus tradicionales campañas publicitarias y jornadas de información a través de los medios tradicionales y las redes sociales. El canal de YouTube de la Alianza recibió 40,000 visitas el pasado año”, precisó la licenciada Katiana Pérez, directora ejecutiva de la organización.

 

Donar es fácil, puedes hacerlo a través a nuestra página: alianzaprsindrogas.com, PayPal, programar tu donativo con Amazon Smile o a través de ATH móvil: /AlianzaPRsinDrogas.

 

GivingTuesday se celebra cada año el Puerto Rico desde el 2016. La idea nació el 2012 en Nueva York, como alternativa a las celebraciones del Día de Acción de Gracias, el Black Friday, el Sábado de los Pymes y el Cyber Monday, para motivar a la filantropía.  Se celebra todos los años, justo el primer martes después del Día de Acción de Gracias en los EEUU.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?