PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Da Gracias con tus allegados   al estilo de Fairmont El San Juan Hotel 

El Día de Acción de Gracias es una de las fiestas más hermosas del año. Por eso, Fairmont El San Juan Hotel te ofrece la oportunidad de disfrutarla en una variedad de experiencias gastronómicas. 

Thanksgiving Ballroom Brunch – Siempre es bueno dar gracias en familia. Qué mejor que un buffet con amplia variedad de diferentes platillos para que todos puedan seleccionar de acuerdo a sus gustos en el hermoso Grand Ballroom del hotel que incluye entretenimiento. Puedes seleccionar el buffet solamente, o añadirle mimosas y bloody marys ilimitados por un costo adicional. El menú incluye sopa, ensaladas, aperitivos, deliciosos platos principales y postres. El precio de los niños es menor, y niños de 5 años o menos son complementarios. Puedes seleccionar entre dos sesiones: de 11:00 am a 2:30 pm, y de 3:30 a 6:30 pm. Puedes acceder el menú en elsanjuanhotel.com y hacer reservaciones a través de Ticketera.com o escribiendo a esj.celebrations@fairmont.com.

Meat Market San Juan – Disfruta la calidad inigualable de una jugosa pechuga de pavo sazonada con hierbas frescas en su jugo y servida con relleno de salchicha y chorizo, además de sabrosos complementos en este restaurante contemporáneo que goza de un ambiente sofisticado, ofreciendo también su menú tradicional de primera calidad que incluye cortes de carne, mariscos excepcionales y gastronomía de vanguardia.  Reservaciones en OpenTable.com  

Riva – El restaurante Riva ofrece un concepto único de alta gastronomía internacional con una excepcional calidad y fino paladar. El Día de Acción de Gracias ofrecerá un menú igualmente exquisito que incluye variedad de canapés sopa, pechuga de pavo, complementos varios y postres tradicionales de la fecha. Puede acceder el menú en elsanjuanhotel.com/restaurants/riva y hacer reservaciones en OpenTable.

Il Sole Pizzeria – La tradicional trattoria italiana ofrecerá su menú clásico de elevadas pizzas en horno de ladrillo, pastas, ensaladas y sandwiches.

Acción de Gracias con Fairmont To- Go – Tienes la oportunidad de disfrutar Acción de Gracias al estilo Fairmont El San Juan Hotel en la intimidad y el calor de tu hogar. El chef ejecutivo ha diseñado un menú especial que debes ordenar previamente. Recibirás un jugoso pavo asado de 12 libras con su salsa, mac & cheese, papas majadas, zanahorias glaseadas, coles de Bruselas caramelizadas, relleno y salsa de arándanos. Para culminar con broche de oro deleita a tu familia con los exquisitos pies de calabaza y pecan. Haz tu orden en o antes del domingo 20 noviembre escribiendo a esj.celebrations@fairmont.com y pasa a recogerla el Día de Acción de Gracias.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?