PUERTO RICO POSTS

Gredmarie Colón presenta colección de perfumes

La animadora Gredmarie Colón comienza una etapa empresarial al lanzar su primera colección de perfumes.  Las fragancias “Classy”, “Sassy” y “Lia” son las propuestas aromáticas de la también actriz, en alianza con DH Distributors y que ya están disponibles para el consumidor.

“Estoy viviendo uno de los momentos más productivos de mi carrera. Decidí tomar riesgos y hacer cosas diferentes. Después de pensarlo, me dije ¿por qué no? y aquí estamos, presentando mi primera colección de fragancias.   Este proyecto tiene un significado muy especial pues lo estoy trabajando en conjunto con mi hija Kamilia”, indicó Colón quien se adentró en toda la conceptualización de los productos, incluyendo el diseño de la botella y colores del empaque.

Para crear el olor a “Classy” se pensó en uno más fuerte, ideal para la noche.  La fragancia contiene una mezcla floral frutal a base de frambuesa, limón, rosas, almizcle, ámbar y vainilla.

“Sassy” es una fragancia frutal que funciona perfecta para el uso diario,  contiene bergamota, naranja, pera, muguet, jazmín, lilas, lirio, sándalo, cedro, ámbar y almizcles.

La composición aromática de “Lia” contiene una mezcla de coco, limón, bergamota, malvavisco, jazmín, caramelo y ámbar. Esta fragancia puede ser utilizada tanto por niñas como por mujeres.

Las fragancias “Classy”, “Sassy” y “Lia” ya están disponibles en Walgreens, farmacias y perfumerías locales alrededor de la Isla y en el portal de compras Amazon.

Gredmarie compartirá con el público puertorriqueño en dos firmas de autógrafos que se llevarán a cabo el sábado, 3 de diciembre a la 1:00 p.m. en Pharmamax de San Germán y a las 4:00 p.m. en Pharmamax de Plaza del Caribe en Ponce.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?