PUERTO RICO POSTS

La Navidad llegó “A Güiro Pelao” con Barreto el Show

Ya se sienten los aires navideños y los boricuas ya hemos comenzado a comprar las decoraciones. Barreto El Show ya está listo para darte la parranda. ¿Cómo? A güiro pelao’.

Y precisamente “A güiro pelao” es el nuevo sencillo navideño del cantante, compositor y productor puertorriqueño Josué Barreto, líder de la agrupación Barreto El Show. ¿Por qué ‘a güiro pelao’?

“Porque para dar una parranda solo hace falta reunir un grupo de amigos. Eso sí. Esta Navidad, el güiro no puede faltar para darle ese toquecito sabroso y autóctono. Asi que, cojan un güiro, armen el rumbón y a celebrar”, explica Barreto.

Como todos las navidades, Barreto El Show, quien está celebrando 15 de años de formación, pone a gozar a la audiencia con una canción pegajosa y diferente. Este año no es la excepción. Y para este sencillo Josué Barreto se unió a figuras significativas en la música como el legendario salsero Luisito Carrión y el cuatrista Luis Sánz (icónico sonido de “Los Hijos del Cañaveral” de Residente).

La composición de “A Güiro Pelao” es de Josué Barreto. La producción estuvo a cargo de dos maestros con quienes Barreto ha contado en infinidad de ocasiones para sus sencillos y discos. Nos referimos a Johnson Felipe y a Luis Berríos alias Nérol El Rey de la Melodía, quien ha trabajado con Tito El Bambino (El Amor), Marc Anthony (A quién le mientes), entre otros grandes artistas.

“Así que, busca la canción en todas las plataformas digitales y el video musical en YouTube, apréndetela, reúne par de panas, coge el güiro y a celebrar. Muchas felicidades desde ya a todos en esta Navidad. Pásenla bien, en familia y no olviden pasar la llave”, continúa diciendo Barreto.

Para más detalles y contrataciones, pueden seguir a Barreto en todas las redes sociales como @barretoelshow.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?