PUERTO RICO POSTS

RA12 detiene la racha de los Criollos y los vence por vez primera después de dos años

El equipo RA12 venció por primera vez en dos años a los bicampeones, Criollos de Caguas, al imponerse 4-1 anoche en el estadio Yldefonso Solá Morales, en la continuación del béisbol invernal.

La tropa del inmortal Roberto Alomar acabó con una cadena de 19 derrotas ante Caguas y frenó la racha de cinco triunfos de los Criollos, que se mantienen en el tope de la tabla de posiciones con foja 6-2. El equipo RA12 juega para 3-5.

Un ramillete de cuatro carreras en el tope de la quinta entrada fue suficiente para que RA12 tomara control del encuentro. Las anotaciones llegaron con sendos jonrones de Yadiel Rivera y Kenen Irizarry, ambos con un corredor en base, ante los envíos del veterano lanzador Iván Maldonado, quien cargó con el revés en relevo. Es el tercer cuadrangular de Irizarry este año, todos en la casa de los Criollos.

El derecho Iván Houellemont ganó el encuentro por RA12 con cinco entradas en cero y tres hits permitidos. En su debut con los Criollos, el cotizado prospecto Ceddanne Rafaela fue el segundo en la alineación y pegó un par de incogibles en cuatro turnos oficiales. Además, Reymond Fuentes bateó de 4-3.

La única carrera de Caguas la produjo Fuentes, con rola en el cuadro de Edwin Díaz en el séptimo acto.

Los Criollos visitarán mañana a los Leones en el estadio Francisco “Paquito” Montaner, en Ponce, desde las 7:10 PM.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?