PUERTO RICO POSTS

Se enciende la Navidad trujillana

Los aires navideños llegarán oficialmente el viernes, 18 de noviembre a Trujillo Alto con el Encendido de la Navidad desde las 7:00pm en la plaza de recreo. El anuncio lo hizo el alcalde, Hon. Pedro A. Rodríguez González, quien adelantó que ese día el cierre artístico estará a cargo de la Tuna de Segreles. 

“Estamos preparando un evento muy especial para toda la familia con música, estampas navideñas e iluminaremos toda la plaza como nunca antes se había hecho. Los niños podrán compartir con los Reyes Magos y hemos integrado a la comunidad para que cada barrio de Trujillo Alto esté representado con un árbol de Navidad decorado por los ciudadanos. Lo más importante es que nos reunamos como pueblo para darle la bienvenida a esta época tan hermosa donde todos la esperamos con júbilo”, expresó el primer ejecutivo municipal. 

Rodríguez González añadió que el espectáculo contará con la participación de la orquesta El Rey de la Gloria y la presentación de la Escuela de las Artes con los Niños y Jóvenes Trovadores, el Taller de Danza, la Coral del Bicentenarios, el Conjunto de Cuatro y Guitarra, el Conjunto de Violines y la Banda Municipal.  Además, habrá artesanos y kioscos.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?