PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Empleados municipales de Guayama reciben aumento en el Bono de Navidad

El alcalde de Guayama, O’brain Vázquez Molina, informó que los empleados municipales así como los empleados de los programas Head Start y Early Head Start del municipio recibieron, el pasado martes, el pago del Bono de Navidad. El pago para este año reflejó un aumento y ascendió a $1,000 y fue entregado en una actividad en la cual también se sortearon pavos para las tradicionales cenas con motivo de Acción de Gracias.

“Los ajustes presupuestarios realizados en los pasados meses nos permitió otorgar un aumento en el Bono de Navidad a los compañeros de labores de nuestra administración. Con ello hacemos justicia a los que son parte de nuestra plantilla de empleados quienes también se afectan con los aumentos registrados en los alimentos, los servicios esenciales, los peajes, entre otros”, informó Vázquez. “Además, recibieron un pavo para sus respectivas y tradicionales cenas navideñas”.

El desembolso realizado por la administración municipal para cubrir el pago del bono de navidad fue de 798,000 dólares, aproximadamente. El dinero, pagado con fondos municipales, fue otorgado a alrededor de 726 empleados, distribuidos entre los empleados municipales y los empleados adscritos a los programas federales Head Start y Early Head Start dirigidos por el personal de la administración municipal guayamesa. “Nos llena de alegría compartir este momento con nuestros compañeros de labores quienes son parte fundamental en el ofrecimiento y la calidad de los servicios que brindamos a los guayameses”, acotó Vázquez.

Para el alcalde Vázquez Molina, el bono de navidad es un derecho reconocido por ley que se convirtió en un incentivo para los empleados de gobierno y que “muchos esperan con ansias para realizar las compras y cubrir las necesidades de la época navideña”.  El alcalde hizo entrega del bono y realizó un sorteo de pavos en los cuales más de una docena de empleados se beneficiaron al recibir un pavo, alimento principal de las cenas de Acción de Gracias.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?