PUERTO RICO POSTS

Inicia oficialmente la navidad en Guayama

Artesanías, kioskos, comida típica y un espectáculo musical navideño son parte de las actividades que se realizan hoy viernes, 18 de noviembre, en la plaza pública de Guayama como parte del inicio oficial de las festividades navideñas. El tradicional encendido navideño se dedica a los respondedores de la emergencia causada por el paso del huracán Fiona, anunció el alcalde de Guayama, O’brain Vázquez Molina.

“Llegó la navidad y con ello nuestro pueblo celebra el tradicional encendido navideño. Una actividad que marca el inicio de las festividades propias de la época en nuestra Ciudad del Guamaní”, anunció Vázquez. “En esta ocasión celebraremos con nuestra gente el reconocimiento a los voluntarios que laboraron como parte de la emergencia vivida tras el paso del huracán Fiona así como los eventos de lluvias registrados en las pasadas semanas”.

El tradicional Encendido Navideño inicia a las 6 pm y se llevará a cabo en la plaza pública de Guayama. A las 6:30 pm comienza la parada navideña, seguida de la premiación del concurso de postales navideñas. El espectáculo artístico inicia a las 8 pm con la presentación del Conjunto Típico Abayarde. Luego suben a tarima a las 9:30 pm, Hermes Croatto y para el cierre, a las 11 pm se presenta Domingo Quiñonez.

“Los guayameses así como las personas de diferentes partes de la isla están invitados a unirse al personal de nuestra administración para juntos celebrar esta época tan especial en la cual revivimos el nacimiento del Niñito Jesús y su mensaje de amor y esperanza para todos”, resaltó Vázquez. El alcalde hizo un llamado a las personas para disfrutar de las actividades en un ambiente enmarcado en la seguridad, la sana confraternización y el respeto. Para más información sobre el encendido y las actividades navideñas las personas pueden visitar la página de Facebook: Municipio Autónomo de Guayama. También pueden llamar al 787-864-0600.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?