PUERTO RICO POSTS

Salinas invita a celebrar las navidades

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, anunció una serie de actividades comunitarias para celebrar la temporada navideña de una manera única en el pueblo.

 

“Somos la capital del Mar Caribe y estamos listos para recibir a todos los turistas extranjeros y locales que busquen una manera distinta de compartir las festividades en familia, en una de las costas más bellas de Puerto Rico”, señaló.

 

Las actividades se inician el viernes 2 de diciembre, a las 6:00 de la tarde, con el encendido de la Navidad, donde la plaza pública Las Delicias se llenará de música, luz y colorido, con la presentación de Victoria Sanabria, la más destacada intérprete de música típica puertorriqueña. El tradicional evento marino Salinas Christmas Boat Parade se celebrará el sábado 3 de diciembre.

 

“Este es uno de los espectáculos más esperados de la temporada, porque todos los propietarios de botes que participan compiten en formas, diseños e intensidad de decoraciones navideñas. Esa parada compite con las mejores que se hacen en Puerto Rico y otras zonas costeras del Caribe. Es ideal para traer a los niños”, dijo Bonilla Colón.

 

A la semana siguiente, el viernes 9 se celebrará el evento musical Alabanza Navideña, a las 6:00 PM en la plaza pública Las Delicias, que será un encuentro de cantantes cristianos que compartirán los éxitos más reconocidos de esta época.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?