PUERTO RICO POSTS

Liberty Foundation celebra su Torneo Invitacional de Golf

Liberty Foundation celebró el aniversario de plata de su Torneo Invitacional de Golf otorgando un donativo récord de $650,000 para 36 organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses (USVI por sus siglas en inglés).

 

Las 29 organizaciones de Puerto Rico que recibieron donativos este año fueron Boys and Girls Clubs de Puerto Rico, Casa de Niños Manuel Fernández Juncos, Casa Familiar Virgilio Dávila, Centro Espibi, Centro para Puerto Rico, Centro Salud Justicia de Puerto Rico, Centros Sor Isolina Ferré, Coordinadora Paz para las Mujeres, Coro de Niños de San Juan, EcoExploratorio Museo de Ciencias de Puerto Rico, Fundación Alas a la Mujer, Fundación A-Mar, Fundación CAP, Hogar Cuna San Cristóbal, Hogar Ruth, Hogar Infantil Santa Teresita del Niño Jesús, Hogares Teresa Toda, Hospital del Niño, Jóvenes de Puerto Rico en Riesgo, Kinesis, Make Music Happen, Movimiento para el Alcance de Vida Independiente, Museo de Arte de Puerto Rico, Niños de Nueva Esperanza, Proyecto PECES, SER de Puerto Rico, Sociedad Americana del Cáncer de Puerto Rico, Society of Women Coders y Sordos Unidos.

 

Además de estas, siete entidades sin fines de lucro en las USVI recibieron donativos del torneo. Estas fueron The Children’s Museum de St. Croix, Family Resource Center en St. Thomas, Friends of the Virgin Islands National Parks en St. John, My Brother’s Workshop en St. Thomas, United Jazz Foundation en St. Thomas y St. Croix, Y-TEENS VI en St. Thomas, y Community Foundation of the VI, también en St. Thomas.

 

“Con este torneo, celebramos 25 años apoyando a nuestras comunidades, pero cada año es bien especial y único”, dijo Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty y presidente de Liberty Foundation. “Este año, continuamos poniendo a nuestras comunidades primero con un donativo de $650,000, el más grande hasta el momento. Para nosotros, esto es mucho más que recaudar fondos y repartir cheques. Ponemos nuestros corazones y nuestras manos en este esfuerzo también”.

 

El donativo fue presentado durante la cena de celebración Putting Communities First, que se llevó a cabo el 16 de noviembre en Río Grande. Al igual que en ediciones anteriores de la cena del torneo, el Coro de Niños de San Juan deleitó a los asistentes con un set de su repertorio clásico, que incluyó conocidas canciones tradicionales puertorriqueñas. Al principio de la noche, los invitados fueron bienvenidos por una banda de batuplena y coloridos vejigantes que literalmente le dieron el inicio a la fiesta.

 

Las subvenciones son otorgadas dentro de los cuatro pilares de Liberty Foundation: educación, bienestar social y salud, arte y cultura, y protección ambiental, añadió Valdivia.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?