PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Luquillo decreta receso administrativo por Acción de Gracias

El alcalde de Luquillo, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez, anunció en una comunicación escrita dirigida a su fuerza trabajadora un receso de labores administrativas, del lunes, 21 de noviembre hasta el viernes 25 de noviembre de 2021, por motivo de la celebración de las festividades de Acción de Gracias.

 

Márquez Rodriguez destaca en su comunicación que “durante este periodo de receso administrativo, sin embargo, no se afectarán los servicios esenciales que se prestan a la ciudadanía, por lo que cada director de dependencia será responsable de activar el personal requerido para ofrecer los mismos”.

 

El mandatario municipal exhortó a la ciudadanía a festejar estos días de en familia, dándole gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas durante el año que culmina.

 

“Demos gracias a Dios por todo; por las pruebas superadas, por los logros obtenidos y también por los intentos fallidos que nos invitan a tratar de nuevo, porque en todo hay aprendizaje y crecimiento”, añadió.

 

Márquez Rodríguez instó a seguir observando las reglas de higiene que nos garantizarán minimizar brotes comunitarios por COVID-19, influenza o cualquier otro virus de temporada.

 

La Administración Municipal de Luquillo reanudará labores administrativas el lunes, 28 de noviembre de 2022 en su habitual horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?