PUERTO RICO POSTS

Nissan presenta nuevo ‘showroom’ de realidad virtual 360°

En una era en donde la tecnología basada en la realidad virtual (VR) impulsa la forma en la que los clientes interactúan con las marcas, Nissan Puerto Rico eleva la experiencia de compra de los clientes en el concesionario gracias a su nuevo ‘showroom’ virtual.

 

Esta sala de exhibición virtual, que forma parte de la experiencia Nissan@Home, se puede acceder desde la comodidad del hogar y en cualquier dispositivo móvil, tableta o computadora, a través de la página web: https://es.nissan.pr/showroom-virtual.html.

 

En este canal digital el cliente podrá investigar y realizar un recorrido a través de imágenes tridimensionales de 360°, que permitirá al cliente experimentar una experiencia digital de marca inmersiva, mientras se dispone a ver el diseño exterior e interior del vehículo. De igual manera, el cliente podrá encontrar una ficha técnica que detalla los atributos más relevantes de los modelos de Nissan, que incluyen en esta primera etapa a Frontier, Rogue, Pathfinder, el deportivo Z y su vehículo eléctrico, LEAF.

 

“El ‘showroom virtual’, es una herramienta útil y conveniente que fue diseñada para ayudar a los clientes a decidir si el modelo de interés se ajusta a sus preferencias y necesidades, así como el que pueda identificar si está listo o no para dar el próximo paso, que sería el coordinar una prueba de manejo o visitar el concesionario más cercano para aclarar cualquier duda o completar el proceso de compra”, mencionó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Motorambar Puerto Rico.

 

Para obtener más información sobre la línea completa de vehículos Nissan, visite la página https://es.nissan.pr/. También puede seguir a la marca a través de las plataformas sociales en Facebook, Instagram, como @nissanpr y YouTube como Nissan Puerto Rico.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?