PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Vega Baja anuncia su encendido navideño

Vega Baja tendrá su tradicional encendido navideño del viernes 2 al domingo 4 de diciembre en la plaza pública “José Francisco Náter”.

 

El alcalde vegabajeño Marcos Cruz Molina indicó que “estamos ya en los preparativos finales para recibir a todos para iniciar las navidades con la mejor música, variedad de ofertas gastronómicas y compartir en comunidad”.

 

El viernes 2 de diciembre iniciarán las actividades con el reinado, seguido de la música del grupo Plenéalo, Yolandita Monge y finalizando la noche con Joseph Fonseca.

 

El sábado 3 de diciembre la noche vegabajeña se llenará de la música navideña de DJ, los grupos Tributo a Menudo, Apollo 1027, la Tribu de Abrante y cerrando con el artista Brray, reconocido por ser uno de los más destacados del reguetón.

 

Los eventos culminarán el domingo 4 de diciembre, donde la plaza pública recibe a varios grupos musicales, desde la 1:00 de la tarde con DJ de salsa, abriendo paso The Salsa Legend Orchestra, Barreto El Show y Michael Stuart.

 

La velada llegará a su fin con Don Perignon.

 

Los asistentes disfrutarán, también, de quioscos con todo tipo de gastronomía navideña, así como artesanos puertorriqueños que llevarán sus trabajos creativos para complacer a quienes buscan obsequios originales para la festividad.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?