PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

ACT informa sobre los trabajos en la PR-156 en Comerío

El director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Dr. Edwin González Montalvo, informó que la agencia se encuentra en este momento, a través de la Oficina de Adquisición de Propiedades, trabajando en el proceso de reubicación de los residentes de las propiedades aledañas al desprendimiento de rocas que obstruye parte de los carriles de la PR-156 en Comerío.

 

Según se informó, como resultado del desprendimiento ocurrido el pasado 9 de noviembre, rocas de aproximadamente dos metros de diámetro y sobre 22 toneladas de peso, cubrieron la carretera. Personal de la Oficina de Suelos visitó el área al día siguiente del evento, para una inspección ocular y descubrió bloques de roca de gran tamaño inestables sobre el talud que representan un alto riesgo a los transeúntes de la carretera 156.

 

A corto plazo se recomendó cerrar la carretera PR-156 mientras se realizan los trabajos de remoción de rocas y se implementan medidas de mitigación permanentes. Para la seguridad de los trabajadores, el proyecto debe realizarse desde el tope del cerro hasta llegar a la carretera. Para poder acceder al área a remover las rocas, es necesario completar el trámite con los residentes identificados ya que se encuentran en el acceso por donde se puede realizar el trabajo.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?