PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Cáritas Puerto Rico presenta exhibición “Caritas contigo”

Cáritas de Puerto Rico, entidad que ofrece servicios comunitarios a los más necesitados, llevará a cabo en Plaza Las Américas la exhibición, Cáritas Contigo, en el local “Tu Comunidad tiene una Plaza” del centro comercial, para dar a conocer sus servicios y logros durante estos años, aportando y sirviendo a comunidades  en la isla.

 

La exhibición está localizada en el segundo piso (frente a tienda ROMA ) de Plaza, del lunes 21 al domingo 27 de noviembre, desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm.

 

El público en general tendrá la oportunidad de conocer de cerca los logros y trayectoria de la entidad, así como los programas con los que cuenta y que ayudan a miles de puertorriqueños, y residentes de la isla en situaciones de emergencia, brindando apoyo en Desarrollo Humano Integral, educación, consejería y asesoría legal y apoyo espíritual ente otros.

 

“Para los miembros y voluntarios de Cáritas de Puerto Rico es importante este espacio, ya que podemos tener mayor contacto con los visitantes del centro comercial presencialmente y para que puedan conocer todo los servicios y apoyo que ofrece la organización. Cáritas ha impactado a más de un millón de personas respaldando programas de distribución de alimentos, ayuda a las familias y comunidades, respuesta a desastres, al igual que apoyo para microempresarios y agricultores locales, entre otros esfuerzos puntuales que han llegado a todo Puerto Rico y con la aportación de más $160 millones en alimentos, suministros y otros servicios materiales desde el 2017 hasta el presente manejando con transparencia dichos fondos” , enfatizó el Padre Enrique (Kike) Camacho , Director Ejecutivo de Cáritas de Puerto Rico.

 

 Durante la exhibición, los visitantes podrán participar de un sorteo gratuito diario de una canasta de Pascuas, y además estaremos vendiendo un sorteo de una obra del reconocido artista Antonio Martorell por el costo de $5 por boleto.

La entidad anualmente canaliza donativos personales, corporativos y federales de manera transparente, evidenciado por una puntuación de 100% en auditorías externas y monitorías de los diferentes programas con los que colaboran lo que ofrece una garantía adicional a los donantes.

Para más información sobre los servicios y/o donar puede visitar https://caritaspr.net o en nuestra página de Facebook.  

 

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?