PUERTO RICO POSTS

Llega por primera vez el The Summ: Student Experience Summit a Puerto Rico para estudiantes de undécimo y duodécimo grado

Este se llevará a cabo el miércoles, 30 de noviembre y el jueves, 1 de diciembre, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Y es que la vida universitaria se cataloga como una grandiosa y una de las inolvidables, pero dentro de ella también se encuentran muchas complicaciones, para eso llega el evento que les hará reflexionar y experimentar más de cerca una verdadera experiencia universitaria y el campo laboral para cada estudiante cuyo sueño es estudiar su carrera favorita.

En este evento podrás pasar por un proceso de orientación, que les presentará a los estudiantes diferentes opciones de industrias en las que pudieran trabajar una vez culminen sus estudios. Este tiene como objetivo que ellos puedan definir claramente cuál es verdaderamente su vocación y con esto, conocer las mejores opciones educativas que pueden tener. Este también ayudará a conocer sobre las alternativas de estudios y ayudas económicas a las que puede solicitar y aplicar.

El mismo contará con orientaciones completas de concentraciones com Arquitectura
Ciencias e Ingeniería, Comunicaciones e Industrias Creativas, Diseño, Hospitalidad y Turismo, Negocios y Empresarismo, Programas Técnicos, Salud y Medicina.

Como parte del evento, ambos días a las 10:00 de la mañana, se llevará a cabo el panel “Invierte en tu conocimiento: estudia + emprende + triunfa”, presentado por HETS. En este panel, de personalidades influyentes, se hablará sobre sus grados académicos y la importancia de esta formación en sus respectivas carreras, en el que se encontraran en él universidades de Puerto Rico, Estados Unidos y Colombia.

Este es avalado por el Departamento de Educación y la Asociación de Educación Privada de Puerto Rico, siendo esta la primera vez que un foro educativo logra el respaldo de ambas instituciones.

El horario de ambos días será desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde.

Si estas interesado y deseas asistir a “The Summ: Student Experience Summit” pueden registrarse a través del portal thesumm.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?