PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Realizarán en pruebas gratis de COVID-19 en Toa Alta de cara al Día de Acción de Gracias

El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto anunció que, con el objetivo de prevenir el alza de contagios de COVID-19 durante el Día de Acción de Gracias, el miércoles 22 de noviembre estarán realizando pruebas de antígenos para detectar el virus en el Centro Fijo del Coliseo Lauro Dávila.

“Personal del programa municipal de Servicio, Ayuda, Monitoreo y Rastreo de COVID-19 (SAMYR) estará en el Centro Fojo este miércoles de 8:00 a.m. a 12: 00 p.m. para que los toalteños y residente de pueblos aledaños puedan realizarse la prueba para detectar el COVID-19 antes de las celebraciones del Día de Acción de Gracias y puedan estar tranquilos de que no contagiarán a sus familiares”, explicó el alcalde.

Agosto detalló que la positividad en el municipio ya alcanza el 14%.

“En nuestro municipio la positividad se encuentra ya en el 14% cuando a principios de mes rondaba el 10%. Tenemos cerca de 150 casos activos al momento y queremos cortar las cadenas de contagio y más cuando sabemos que durante este fin de semana las reuniones familiares se intensifican”, precisó.

El Primer Ejecutivo Municipal instó a realizarse la prueba para detectar el virus y a continuar con las medidas de prevención, el lavado de manos y el uso de mascarillas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?