PUERTO RICO POSTS

Servicio Nacional de Meteorología: riesgo alto de corrientes marinas

Para hoy, martes, se espera cielo soleado a parcialmente nublado a medida que una masa de aire más seca se mueve desde el este. Sin embargo, aguaceros aislados pudieran desarrollarse sobre las islas.

Las temperaturas máximas fluctuarán desde cerca de los 90 grados en la costa suroeste hasta los medios 70s en las montañas más altas.

Condiciones ventosas continuarán. Aguaceros pasajeros aumentarán esta noche desde el Pasaje de Anegada y aguas del Caribe.

Viento de vigoroso a localmente fuerte persistirá en las aguas regionales, con vientos de 15 a 25 nudos y ráfagas más fuertes en ocasiones, manteniendo condiciones picadas y peligrosas.

 

Se espera oleaje de hasta 8 pies a través de las aguas del Atlántico, pasajes del Caribe y el este de las islas. En el resto de las aguas, se espera oleaje de 2 a 5 pies. Advertencias para operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto.

 

Existe riesgo de moderado a alto de corrientes marinas para la mayoría de las playas del este y norte de Puerto Rico, incluyendo Vieques y Culebra hasta mitad de semana.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?