PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

El recinto de Carolina de la UPR al servicio de la comunidad

Como preámbulo al Día de Acción de Gracias, la Universidad de Puerto Rico de Carolina, realizó varias actividades con el propósito de estrechar lazos con la comunidad universitaria e integrar a la población aledaña al recinto.

“Queremos que todos conozcan que la UPR Carolina no solo los prepara para el éxito en el mundo laboral sino que estamos aquí para ayudarlos, que cuentan con nosotros en los momentos difíciles. Nos sentamos en la misma mesa, compartimos el pan, sus preocupaciones presentes y futuras. A la vez, damos gracias por todas las bendiciones recibidas. Mediante nuestra labor, podemos a llegar cientos de hogares y estudiantes que lo necesiten. Somos una gran familia, su familia Jaguar”, indicó el rector de la UPR Carolina, Dr. José I. Meza Pereira.

 

Suministrada

Entre las actividades realizadas se encuentran la Exposición: Sabores de Puerto Rico, la cual presentó los trabajos finales de los estudiantes de la escuela Petra Román Vigo, adscrita al Departamento de Educación en el Barrio San Antón de Carolina, proyecto colaborativo entre el recinto y la escuela. Esta escuela está dirigida a niños de la corriente regular y educación especial.

La iniciativa está liderada por la Dra. Mayra Encarnación quien sirve de enlace entre ambas instituciones. Estos trabajos estuvieron a cargo de la Profesora Irmaris Santiago y la Asociación de Artes Plásticas de la institución. La exhibición está localizada en el Vestíbulo principal del Centro de Recursos para el Aprendizaje (biblioteca) hasta el 8 de diciembre.

Además, el recinto inauguró las facilidades para la conservación de los alimentos de la organización estudiantil Come Jaguar. Esta organización colabora en mitigar la deficiencia alimentaria de estudiantes en nuestro recinto.

u
“Muchas de nuestras organizaciones estudiantiles están activas previo a la celebración del día de Acción de Gracias, nuestro Coro, Abanderadas y Dance Team son parte de esas actividades que promueven el sentido comunitario y por eso damos gracias”, compartió Ana Yaritza Rivera Soto, Decana de Asuntos Estudiantiles del recinto.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?