PUERTO RICO POSTS

Radicarán cargos contra los presuntos responsables de la muerte de un militar en Ponce

La jefa de los fiscales del Departamento de Justicia, Jessika Correa González, informó hoy que la Fiscalía de Ponce presentará hoy cargos contra los presuntos responsables del asesinato de Jancarlo Rivera Lugo, quien era teniente de la Reserva del Ejército de los Estados Unidos.

El segundo teniente de la Reserva del Ejército fue asesinado el pasado lunes, 14 de noviembre, en la calle 12 del sector Nueva Vida, barrio El Tuque en Ponce.

Según el Negociado de la Policía de Puerto Rico, Rivera Lugo pasaba con su vehículo por el lugar aparentemente en contra del tránsito, cuando una vecina lo confrontó y comenzó a discutir con él. De súbito, varios individuos salieron de una casa y abrieron fuego con armas largas.

Rivera Lugo fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Damas, donde murió mientras recibía atención médica.

Jancarlo Rivera Lugo, de 23 años, se mudó recientemente a la zona de El Tuque, en el mencionado municipio, y este no tenía conocimiento que “por allí operaba un punto de drogas que controla el tránsito de la zona. El joven conducía en dirección contraria a las instrucciones del punto”.

Rivera Lugoapenas cumplía dos años de servicio militar y ejercía funciones como oficial de Intendencia en la Unidad de Transportación 204.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?